Como saber si estoy embarazada?

Bueno me bajo a finales del mes pasado, y como a los 11 días de que me bajo tuve mi primera vez con mi novio, no estoy segura si su pene entro, pero al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, eso fue hace poco más de 2semanas, el caso es que el jueves empezó a sangrar café y me duro hasta el sabado, y me dolían los pechos. Ahora ya los traigo normales

2 Respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones sin protección es mayor el riesgo, pero como tomaste la pastilla el riesgo es casi nulo.
Así que tranquila.

Respuesta

No entiendo que no sepas si su pene entro, si no entro no hay problema, y si no entro, no tomes la pastilla de emergencia es veneno y solo para casos de emergencia, cuidate y quiérete.