Me gustaría saber cuantos años aparento, es para una obra de teatro

Y si me pudieran puntuar del 1 al 10, soy el chico de la foto, gracias

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que unos 32 años.

Respuesta

27 años.

¡Gracias!

muchísimas gracias, la verdad es que me veo mucho mas joven de lo que soy, siempre aparenté menos años, esta foto me la hice el dia 16 de junio de este año (2015) con mi hermana de 30, yo tengo ya 40 años, salgo muy favorecido, en la calle me echan unos 32, otros 35, en función de si visto juvenil o ropa mas formal, un saludo, me has dado una alegría, ¡gracias!

No tienes porque darmelas es tan solo una opinión. Yo también aparento menos edad, pero si la gente te hecha 16 años puede que esté algo ciega. Tener 40 años y aparentar menos edad es el sueño de muchos aprovechalo, pero tanto como 16 no es lógico pues se nota en tus rasgos faciales que te has desarrollado, la piel madura, barba, etc