Necesito saber cuanto me dan del uno al diez. Voy a entrar a una página de citas, la verdad la belleza física es lo demás.

Pero me puede ayudar si es buena idea entrar, como todo es tan superficial.

2 respuestas

Respuesta

7/10, suerte pero te diré que una vez te conozcan lo que vale es tu manera de ser, lo encantador que seas, tu personalidad, si te ven engreído, pocas desearan estar a tu lado porque tampoco eres brad pit, suerte

Respuesta

En la sociedad de hoy en día, lamentablemente, nos abasallan con un físico perfecto a través del cine, las series, los anuncios... Por ello, sí que es importante (a veces demasiado) el físico.

No obstante, eso solo es importante a simple vista. Si cuando te conozcan, resulta que tienes mil defectos, tu físico no servirá de nada, salvo para una primera toma de contacto y poco más.

Pero por otro lado está la parte de nuestro físico que habla de nosotros. Nuestro rostro y nuestro cuerpo hablan por nosotros y reflejan infinidad de cosas. No se trata de ser Bradd Pit como te han dicho más arrriba, se trata de ser tú mismo y CUIDARTE, AMARTE, MIRAR por tu propia persona.

Si haces ésto, tu físico lo reflejará además de mejorar de forma externa y te valorarán por encima de todo.

El amarse, cuidarse y mirar por uno mismo, provoca que desees estar siempre lo mejor posible a nivel físico e incluso ver la manera en que "luces" más.

No a todos nosotros nos queda igual determinada prenda de vestir o accesorio; un peinado determinado... por ponerte ejemplos. Hay muchas cosas que uno puede hacer para sacar el máximo partido a su físico para, sobre todo, sentirse bien con uno mismo.

Y cuando uno cuida su apariencia externa de este modo, también comienza a mejorar interiormente, pulir sus defectos, etc. lo que hará que resultes aun más atractivo para las personas con las que desees entrar en contacto (sean mujeres u hombres).

Por último y en referencia a qué puntuación te daría... Tienes un atractivo especial. Yo no te doy un número porque eso es algo que no se puede medir mi cielo.

Pero yo te aconsejo como mujer, que retires las gafas. En la segunda imagen sacas un partido increíble a tu propia persona. Piensa en usar lentillas para las fotos, salidas, etc. el resultado variará inexorablemente.

Un abrazo.