Pasar un registro cualquiera desde DataGridView a TextBox

Veréis tengo un problema y es el siguiente: Tengo un formulario 4 TextBox y un botón Modificar y quisiera que al marcar un registro me pasara ese registro a los TextBox para modificarlos si fuera necesario y que al terminar pulsara el botón Modificar los guardara en la base de datos sustituyendo al anterior registro con la modificación realizada, y la verdad no tengo ni idea como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes decirnos en que lenguaje estas programando y lo que tienes programado hasta ahora!

Lo estoy haciendo con Visual Studio 2010 .net

no tengo nada porque no se cómo   Tendría que hacer para que al marcar un registro con los cuatro datos que tiene me pasara cada uno a un TextBox y una vez modificado guardarlo en el mismo sitio que ocupaba antes de la modificación.

Gracias

Te recomiendo leer estos links. Son de terceros pero así podrás tener una idea de como implementarlo.

http://csharp.net-informations.com/datagridview/csharp-datagridview-tutorial.htm

Esta clase de sitios es para ayudar y dar soporte a dudas, no implementaciones completas.

Cualquier duda lo vemos.