Consultar una base de dato y Cargar Datos en textbox

Tengo una base de datos hecha en Access y estoy creando una pequeña aplicación en visual studio 2005 con el lenguaje de visual basic.
El formulario tiene varios textbox pero lo que quiero es que arriba el coloque el numero de registro en un textbox llamado tbregistro y al presionar el botón de buscar coloque en lo demás textbox los datos que corresponde a ese registro...
Ejemplo: Usted es el registro 225 coloco en el textbox 225 y presiono el botón buscar, al dar clic en los textbox de abajo se cargara Nombre, Apellido, Cedula, Sexo y Dirección
Por favor si no es mucho pedir si me hace el código y me lo explica de la mejor manera posible ya que no se realizar la conexión, la consulta ni cargar los datos a la caja de texto y estoy interesado en aprender mucho visual basic...

1 respuesta

Respuesta
Indicame un mail, y te envío los apuntes con los que yo aprendí, son muy buenos y viene con ejemplos