Declaración renta con poco tiempo

Hoy he sabido que debía hacer la declaración de hacienda, y apenas me queda tiempo, cómo puedo hacerlo, ¿cuánto tarda un gestor en hacerla?

3 Respuestas

Respuesta

Si me mandas la información hoy, la tienes entre hoy y mañana

Respuesta

No te apures, todavía hay tiempo hasta el 30.
Y el tiempo necesario para hacer la renta depende de tus rendimientos, situación familiar, deducciones, etc..., y de que tengas la información y documentación necesaria. Si no tienes una renta excesivamente complicada en un par de días te la deberían poder hacer, a no ser que tengas una renta complicada o te busques a alguien muuuuuuy ocupado.
Como dice el cartel que ponen en los talleres: se puede hacer rápido, bien y barato. Pero solo dos cosas a la vez.

Respuesta

Si nos envías la documentación hoy, para mañana podríamos tenerla. El coste depende de la complejidad.

[email protected]