¿Si mi papa se divorcia de mi mamá, que derechos tengo, que me tiene que dar el?

Mi papá se separo de mi mamá como por 2 meces pero fue por que tenia "un romance" con alguien de sue trabajo.. Volvió a casa, pero siempre le dice a mi mamá que quiere el divorcio, pero tienen que estar de acuerdo por que están casados por vienes mancomunados, yo quisiera saber que procedería si eso pasará... Y que me tiene que estar dando económicamente y otras cosas ante la ley.

1 Respuesta

Respuesta

Necesito tu edad ante todo.

Tengo 16

Antes de ir ha juicio hay un convenio si no se ponen de acuerdo, irán a juicio y a partir de 14 años se considera que tu puedes elegir con quien irte, la cantidad varia según la economía de con quien quieras quedarte y según lo que necesité. Para los bienes se hará una repartición según su tasación, si tienen una cosa y uno no lo cede al otro se venderá y el dinero ira mitad para cada uno a no ser que el juez de la casa a quien convenga la custodia de usted. ¿Algo más?

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Puse cosa perdón quería decir casa#