Astigmatismo miopico y los lentes tras accidente

Siempre he tenido astigmatismo miopico, pero nunca llegue a utilizar lentes, recuerdos que letras a mínimo dos metros de distancia las podía ver perfectamente sin que se me fantasmeara el contorno.

Tuve un accidente con el boiler de mi hogar que quemo mis pestañas y me flameo los ojos de una manera increíble, a los tres días fui a ver a un oculista que me reviso, me dijo que mis retinas estaban quemadas y me receto dos goteros (no recuerdo su nombre en este momento) después de 15 días fui a que me chacaran de nuevo y me dijo el oculista que ya estaban sanas las pupilas, que estaban mucho mejor. Pero note un cambio drástico, si veía una película a dos metros de distancia como usualmente lo hacia sin lentes.

Ahora las letras se me fantasmeaban y solo con los lentes se corregía eso, ahora si con los lentes la veía a como a 4 metros entonces se me fantasmean poquito, últimamente de lejos las personas que veo de lejos se salen de contorno, en algunas ocasiones de cerca cuando volteo a 90 grados mi cuello.

Me preocupa que si siga así vaya perdiendo mi vista...

Los nuevos lentes que me recetaron tienen antireflejante para estar en la computadora. Tengo 26 años de edad.

1 respuesta

Respuesta

Lo que es dable esperar, basado en la experiencia, es que nunca empeores de ese problema en particular. Uno de los consejos que se te puede dares que pruebes lentes de contacto de modo previo y sin costo.

Con ellos se neutrelizan ciertas dweformaciones de los astigmatismos y la visión pasa a ser más permanente. No debes preocuparte, pero si ocuparte de ir a control cada año. Suerte

Usted fue el único que me ha contestado hasta el momento, y le estoy muy agradecido por eso... Disculpe no hay ejercicios que pueda utilizar en mis ojos, para por lo menos que no se me fantasmeen los objetos de cerca, ya que es muy molesto que sin utilizar los lentes las letras se me fantasmen y no solo eso lo que veo en el televisor también. Al menos quisiera que sin los lentes pudiera ver claro y sin molestias de cerca... ya que con los lentes, después de un ratito me duele la vista.

Primero tienes que resolver que veas bien con tu anteojo, debes con mucho gusto te explico de ejercicios, no es bueno para ti que hablemos de dos cosas al mismo tiempo