Interpretación Receta de lentes

Mi duda es saber QUE significa que es lo que me recetaron, fui tan boludo de no preguntarle al oftalmólogo y para volver a ir, tendría que pagar 100$ así que prefiero ahorrar eso y ver si alguien me puede ayudar, como no entiendo la letra dejo la foto de la receta media.

¿Estaré bien? Creo que no es nada serio pero tengo la duda de saber que son esos números y que ojo me anda mejor que el otro.

http://imageshack.us/photo/my-images/822/wp003200.jpg/

1 respuesta

Respuesta

OD 0.75 astigmatismo miópico

OI 0.50 astigmatismo miópico

Un saludo. ;D

MUCHÍSIMAS GRACIAS, !!! ES CIERTO LEÍ SOBRE ASTIGMATISMO MIOPICO Y ES JUSTO LO QUE ME PASA QUE VEO BORROSO O MASO MENOS DOBLE, SOBRE TODO EN LOS SUBTITULOS DE LAS PELICULAS