Hay alguna solución para desperados 1?Tengo Windows 8 y no me funciona bien.

Cuando mis enemigos me ven se pone lento el juego y es imposible jugarlo. ¿Hay alguna solucion? Tengo windows 8.

2 Respuestas

Respuesta

El problema es que estas moviendo un juego de hace 14 años en un pc actual. Esto da una cantidad de problemas enorme. No hay una manera de solucionarlo salvo conseguir una copia adaptada a los sistemas operativos de hoy en día. Páginas como www.gog.com venden juegos antiguos modificados para que funcionen correctamente sobre sistemas operativos modernos.

Respuesta

Tu problema puede ser por varios motivos pero el más posible tenga que ver con el ping de tu conexión, primero ¿juegas por wifi o por cable? Segundo, no necesariamente pero a veces los antivirus interfieren, comprueba que el antivirus tenga modo juego, tres igual tiene aun menos que ver pero comprueba que no vayas justo de ram, volviendo al tema del ping ¿qué conexión usas? Y por ultimo en mi opinión personal es más rentable jugar on line con una consola que para eso se diseñan pero en gustos...