Actividad sobre redes de computadoras

Como podría resolver este problema hermanos soy nuevo en la materia, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta puede ser todo los simple que quieras y todo lo complicada que quieras, desde lo más básico que es que cada paquete según vaya pasando por los equipos A(que no se lo que son pero voy a suponer que están todos en la misma red y que actúan como switch) en ese caso lo único que haría es encapsular en cada equipo los paquetes con la dirección MAC del siguiente dispositivo hasta llegar a cada uno de los destinos.

Suponiendo que sean routers, en una red totalmente nueva o incluso distante con túneles de seguridad VPN, en distintos lugares, con líneas ATM, Frame Relay, ADSL, etc listas de acceso, etc, etc te tendría que escribir una enciclopedia...

Si quieres todo esto viene muy bien explicado en manuales de redes y tipos de topologías...

¡Gracias! Hermano,  me podrías recomendar algunos manuales,  un saludo.

Te puede servir los manuales de cisco del CCDA