Separación de comunidad y zona común

Somos cuatro porterías con su correspondiente zona común, somos todos independientes menos la zona común, pero en su día decidimos unirnos ser una sola, a los catorce años decidimos la escalera 3 separarnos de los demás, por problemas, resulta que ahora que la administración de las escaleras 1.2.4 dice que al separarnos la escalera 3 pierde todos sus derechos, a partir de cuando nos separamos han ido pagando morosos su cuota, pero la administración no nos da la parte correspondiente que nos pertenece, pero ellos si que nos exigen a nosotros ahora tenemosun juicio de una demanda que hemos puesto a un administrador porque nos a robado 25.000 euros de la cuenta, y nos dicen que si ganamos. Nosotros no percibimos nada por separarnos,

Mi pregunta es :

Están en su derecho a no darnos nada.

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver toda la documentación, las actas y demás de cual es el acuerdo concreto. Por otro lado la lógica dice que debieran hacer lo que ustedes dicen de repartir, pero con la información que dan no se puede dar una opinión.

Deben revisar toda la información, y si el importe que creen que van a perder es importante, debieran consultarlo con un abogado, que les diga que posibilidades hay viendo la documentación