Creo que hice un allanamiento de morada

Tengo una consulta tenia una hipoteca la cual deje de pagar hace un par de años la ultima carta que recibí del banco es que entraría en subasta de hay nada más. Pero vaya sorpresa me llevo esta semana al llegar al piso y ver una carta del juzgado que dice que el piso pasa a ser propiedad del banco y que han cambiado la cerradura ante el desespero de ver todas mis cosas hay decidimos forzar la cerradura y entrar para recuperar nuestras pertenencias y salir del piso que me puede pasar ahora por haber roto la cerradura y haber sacado mis pertenencias que debo hacer .

1 Respuesta

Respuesta

Usted no tiene que hacer nada. Si el nuevo propietario denuncia algo (no es probable) ya se enterará, si es que se entera. Se trata, efectivamente, de un delito que lleva aparejada pena de prisión. Además, está agravado por el hecho de que la cerradura fue forzada. Pero al tratarse de cosas que nadie echará de menos, es posible que se limiten a poner la denuncia, o ni siquiera eso. Usted no diga nada.