No funciona el navegador del coche

Se trata de un BMW 320 D ( tiene unos diez años) En una reparación que hizo el antiguo dueño, ( parece ser que electrónica), le dejaron el navegador sin funcionar. Alegaron que ya no iba antes. La pantalla del navegador hace unos relampageos con color, como si quisiera funcionar, pero la imagen no sale y no funciona . ¿puede ser algún fusible o algo sencillo? ¿Pude ser algo de programación? Los de la BMW le dijeron que lo tenía que poner nuevo ( así de fácil) ¿Alguien tiene el recambio necesario de ocasión?

1 Respuesta

Respuesta

Acercate a una tienda de electrónica de coches como car audio y pide presupuesto y aver que te dicen si te sale más barato cambiar o reparar.