¿Tomar Proteínas y bcaa? Habiendo tenido cálculos renales

Me han dado 3 cálculos renales en un año pero fui al especialista y n tengo nada. Pero no he llegado a tomarlos y nse si debería aunque lo tomara 3 veces por semana en una rutina de 4 días gracias de antemano sali2 son BCAA COMPLEX 2200 DYMATIZE Y PROTEÍNAS DYMATIZE ELITE 100% WHEY PROTREIN

1 respuesta

Respuesta

Los cálculos renales es el pan de cada día de hombre y mujeres, con o sin proteína igual vuelven, tomar antioxidantes de por vida es una manera de prevenir los cálculos.