Me duele al mantener relaciones

Por qué al mantener relaciones sexuales con mi pareja me duele y me escuece mucho llevo así casi 5 años y hay veces que duele menos que otras pero siempre duele al principio después cuando tengo un orgasmo deja de doler pero seguidamente vuelve a doler e incluso al sacarla me duele mi novio tiene el pene grande y yo me suelo poner un poco nerviosa y comienzo a pensar que me va a doler y no me puedo concentrar en el acto sexual a que se debe mi problema es psicológico?

1 Respuesta

Respuesta

Yo opino que el tamaño de el miembro de tu novio tiene que ver en esto, yo te recomendaría que en el momento de el acto sexual le digas que te de muy despacio, para saber como te sientes y si estas a gusto pero de verdad pienso que eso es lo que podría afectar más que otra cosa, y si simplemente continua los dolores te recomendaría que fueras al ginecólogo.