Cuando comienzo una relación sexual y eyaculo, pierdo la erección y me duele el pene. ¿Qué me pasa?

Ante todo muy buenas, mi consulta es la siguiente, tengo 21 años y tengo un problemita, mmm antes cuando tenia relaciones y eyaculaba la primera vez mi pene seguía erecto y podía seguir penetrando hasta llegar a otra eyaculación, ahora lo que me pasa es que llego a la eyaculación y al final cuando termino pierdo erección por el motivo que me comienza a dolor el pene, ¿es normal?... ¿Después de la primera eyaculación? ¿Por qué tengo que esperar un ratito que me pase para seguir en el acto coital?... Y otra pregunta, estoy planificando con mi enamorada, pero no sabemos que método usar, el condón,,, mmm como que descartado pues porque de todos modos lo uso! Sino uno como para ella, ¿estarían bien los parches?... ¿Y qué hay sobre las inyecciones?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te sucede es lo normal, después de la eyaculación en el hombre se produce un periodo de refracción o de reposo, en unos hombres será mayor y en otros menor, pero lo normal es que después de la eyaculación el pene pierda la erección y tenga que pasar un tiempo hasta que puede volver a tener otra.
Con respecto del método anticonceptivo, quizá lo más fácil y práctico es el condón aunque no queréis, y si no es así la píldora, que simplemente es ir al ginecólogo que tu novia se lo comente y le recete la píldora, simplemente.
¿Entonces es normal verdad?... mmm es que me estaba preocupando... ¿mmmmm afecta mi duración si me masturbo todos los días?... ¿Es decir la mastrubacion ayuda a ser precoz?... y con respecto a los anticonceptivos me habían dicho que use los parches como el evra!... con la píldora eh tenido una mala pasada, hasta el punto que la madre de mi novia se entero que había tenido relaciones sexuales con ella, todo un follón!... que se soluciono me acepto :p ahora falta que me acepte como novio su padre, todo un caso, de antemano te voy agradeciendo.. la verdad que son preguntas que muchas veces uno no sabe a quien acudir
Sí, como te decía es normal. La masturbación en principio no tendría por qué afectar, pero ten en cuenta que el orgasmo masculino y la eyaculación están en función de la producción de semen, y esto lleva su tiempo, no puede ser tan inmediato como tener relaciones y al segundo después tener una nueva producción de semen.
Con respecto del método anticonceptivo, los parches también van bien, pero igualmente tu novia tiene que ir al ginecólogo, que le comente que es lo que mejor lo puede ir, le hagan análisis y le recete lo más conveniente para ella.
Tengo una ultima duda... como sabría si mi novia llego al orgasmo, es que ambos no sabemos cuando llega, es que es muy distinto al del hombre, ¿qué es lo que siente?... según lo que me dice es que mmm cuando aparentemente llega siente que se le van todas sus fuerzas :s esa es mi ultima consulta y seguidamente pasare a darte una muy buena calificación, ya que me has aclarado muchas interrogantes, ¿espero qué seas lo más exacto posible... y no se si hay algún tipo de fármaco o ejercicio para poner más duro el pene en erección?
Con respecto del orgasmo femenino lo que se siente obviamente es el placer máximo y a nivel físico lo que nota la mujer son como pequeñas contracciones internas vaginales que duran unos segundos y después sí que llega la relajación.
Con respecto de un ejercicio para poner el pene más duro, en principio lo único que se me ocurre es un pequeño entrenamiento de la musculatura PC que lo puedes identificar cuando orinas y cortas la orina. Si lo entrenas un poco ese músculo no solo durante la orina que sería para localizarlo sino fuera de ella, durante una semana más o menos todos los días, seguramente podrás lograr algo más de dureza.