Acabo de ser despedida. Acto de conciliación

Acabo de ser despedida. La empresa dice que no puede reconocer el improcedente en la carta de despido, pero que lo hará en el acto de conciliación. Me comenta que vaya a un sindicato para pedir la comparecencia y yo quiero saber si tengo que abonar algo por solicitarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Los sindicatos cobran por la redacción de la papeleta y la asistencia a la conciliación. Pero no es obligatorio que acuda acompañada, puede ir sola aunque es preferible que alguien experto le asesore.