Mi Huawei U8650 no acepta WhatsApp ni Line

Mi Huawei es de Yoigo ahora estoy en Ono. Ayer lo recogí de la tienda donde lo lleve para que lo liberarán porque Yoigo se negó a darme el código. Conseguí conectarlo a internet (con el wifi de casa no pude conectar). Tenía buen acceso a Youtube y demás. Probé a instalarle el WhatsApp pero, al igual que con el Line, me dice que el móvil no puede darme ese servicio (no está preparado o algo así). Aunque estuve probando cosas pude conseguir otra respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Es rarísimo, este teléfono tiene Android. ¿Te permite el acceso a Play Store?, ¿Te permite realizar la búsqueda del programa?, ¿Te da error en la descarga?, dame mas datos