¿Como me puedo descargar aplicaciones en la tablet?

El otro día me compre una tablet la marca es lazer no esta mal me gusta pero cuando entro para descargarme aplicaciones como libros o juegos no me deja me instale el google play store entro en la tienda en una lupa que hay y no me deja no se si tengo que descargarme otra cosa no se que acer no me deja entrar ni descargar nada me paso juegos que me descargo de el ordenador a la tablet y lo mismo lo instalo bien y cuando lo abro lo mismo me sale este mensaje "se ha detenido la aplicación google play store" dale a aceptar y nada mas me da rabia porque me la compre y si no la puedo usar no se que acer bueno

2 respuestas

Respuesta

Comprueba si esta bien configurada la conexión de internet y debes saber también hasta cuantos gigas te acepta tu tablet

Respuesta

¿Estas logueado en tu cuenta de Gmail u otro correo electrónico? Porque la Play Store lo pide como requisito y el dispositivo al ser compatible te habilita el botón de 'Descargar' o 'Instalar'.

https://playstoregratis.com/