¿Por tener roces con mi pareja puedo quedar embarazada?

Hace días mi novio y yo tuvimos un roce en nuestra zona intima, el se saco de onda y se alejo, solo arrime y el se alejo, ¿pero por eso puedo quedar embarazada? O también el traía su boxer y yo estaba sin ropa interior y simulamos tener sexo, su boxer estaba algo mojado y no era semen, era un liquido que sale normalmente, ¿puedo quedar embarazada por eso?

2 Respuestas

Respuesta

Te comprendo, no te preocupes no es posible que estés embarazada si el tenia boxer, aunque es mejor que seas más precavida a la próxima, ya que el liquido preseminal del hombre con el cual se lubrica el pene contiene espermstozoides, y puede haber riesgo si se realizan ciertos roces. Sin embargo contiene muy poca cantidad de espermatozoides. No te preocupes relajate, porque a veces el estrés hace que se haga un pequeño retraso, así que mejor ni pienses en eso. Suerte :)

¡Gracias! Muchas gracias chica:D

Y también puede afectar el que hice un ejercicio muy pesado, que me hizo tener cólicos, practico Thae Bo y hace dos días fue más rudo de lo normal y comencé a tener cólicos muy fuerte que tuve que dejar de hacer el ejercicio y después ya calmados volví hacerlos. ¿Eso me afecta?

Así es. Hacer ejercicio no te afecta para nada, se sabe que el ejercicio reduce los dolores, la tension, la fatiga e incluso los antojos, relacionados con el sindrome premenstrual, solo es cuestión de hidratarte muy bien y listo :)

Respuesta

Sin penetración ni eyaculación, el embarazo no es posible.

Muchas gracias:) ¿Pero entonces porque no me baja? Solo tuve unos cólicos por hacer un ejercicio fuerte y me salieron granitos, pero no tengo pechos sensibles, que de esa manera se que me bajara. Y si solo se me acercado por el trasero sin protección, pero no eyacula ni nada, ¿puedo estar embarazada?

Ya te dije que no creo que puedas estar embarazada.

Tampoco sé cuánto retraso tienes.

Si llevas 10 días o más de retraso, hazte una prueba de embarazo y así te tranquilizarás, ya sabes que el estrés es una causa muy frecuente de retrasos.

Otra opción muy recomendable, según el retraso que tengas, es ir a contárselo al ginecólogo.