Sexo con ropa... ¿Embarazo?

Creo que mi pregunta sera algo tonta pero es la siguiente:
Mi novia y yo simulamos tener relaciones pero con ropa, ambos con pantalón y ropa interior, luego sentí un poco húmedo mi boxer, más no eyacule del todo, así que deducí que era liquido preeyaculatorio y ademas vi que no había pasado a mi pantalón, y mi pregunta es ¿es posible que los espermatozoides pueden haber pasado por las fibras de toda esa ropa hasta su vagina? ¿Existe riesgo de embarazo?
Esto lo hicimos hace 3 días
Ella dice sentir los síntomas pre-menstruales, como dolor en los ovarios (cólicos según ella) e imperfecciones en el rostro y espalda, pero no llega su periodo, y me dice que si le llega su periodo es porque no esta embarazada puesto que a las embarazadas se les interrumpe su ciclo menstrual, ¿es cierto? Así que esperamos con ansias su periodo para sacarnos de dudas y despreocuparnos
Espero con anasias una respuesta ... Muchas gracias de antemano! Y disculpen por tanta ignorancia de mi parte

1 respuesta

Respuesta
No en lo absuluto no pasa nada tranquilo es imposible que tu novia quedara embrazada debido a que los espermas se muere al instante con tan solo tener contacto con el oxigeno ademas las condiciones en las que estaban imposible que traspasaran tu ropa interior debido a que el ambiente en el que se encuentra el esperma muere al instante y si la mayoría de las chicas que se encuentran embarazadas interrumpen su periodo pero no todas hee así por el momento imposible en verdad tranquilos te puedo segurar al 100% que no pasa nada.
Muchas gracias Nurse!
La verdad que muchas gracias, el que seas estudiante de enfermería me tranquiliza mucho más porque me hace confiar en lo que dices!
La verdad que muchas gracias... me haz ayudado demasiado... GRACIAS!