¿Mi novia tiene cólicos antes de su periodo puede estar embarazada?

¿Mi novia puede estar embarazada si tiene cólicos antes de su periodo? ¿Osea solo hemos tenido fajes ella con ropa interior y yo sin boxer? ¿Esos cólicos antes de su periodo es que puede estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Marlon Ortega

Los cólicos no tienen ninguna relación con un embarazo.

emm una cosa más no hay posibilidad de embarazo
¿si estuve con un poco de eso que llaman liquido pre-seminal y sin boxer y ella con su ropa interior y se metió la puntita?
Disculpe mi ignorancia :c

No hay problema, el ignorante no es el que no sabe, es el que no pregunta.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

En otras palabras, si no hay penetración no hay posibilidad de embarazo.

Respuesta

Los cólicos menstruales son dolores en las zonas del vientre y la pelvis que son experimentados como consecuencia de su periodo menstrual. Esto no significa que este embarazada, puede hacerle un tes y así saldrá de dudas.

                                                           Suerte