Filtrar productos con cualquier nombre

Otra vez molestándote para solicitar tu ayuda

Tengo un formulario de pedidos en la cual si escribo la primera letra del producto y se va cargando en producto

Mi consulta es la siguiente es posible que pueda escribir cualquier letra del producto y que cargue todos los productos que tienen esta letra que no sea necesariamente la primera letra del producto si no que puede tomarla de cualquier posición

La lista de este combo box se cargan de otra hoja

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que poner un textbox y escribir en el textbox para después filtrar la información en el combobox o en un listbox.