Trabajar con listbox y combobox

Gracias por su amble respuesta en la pregunta anterior.
Tengo un formulario donde tengo un ListBox y combobox lo que quiero es que cuando cargue el listbox me tome de una segunda hoja de Excel los datos que quiero mostrar ya que en la segundo controlar la adición o eliminación de datos y cuando escoja una de esas opciones en el listbox poderlo llevar a una celda en la primera hoja, lo mismo seria para el combobox.
Y como podría hacer para que estos dos controles funciones independiente mente ya que he visto muchos formularios donde el listbox se alimenta del combobox.

1 respuesta

Respuesta
Los controles se pueden cargar desde su propiedad RowSource o si estás en un Userform, se pueden cargar en el evento Initialize del formulario con una rutina.
Para llevar el valor seleccionado a una celda las instrucciones pueden ser como estas:
Private Sub ComboBox1_Change()
'al cambio en Combo
Sheets("Hoja1").Range("A2").Value = ComboBox1.Value
End Sub
Private Sub ListBox1_Click()
'al seleccionar valor en listbox
Sheets("Hoja1").Range("B2").Value = ListBox1.Value
End Sub
Saludos y si algo queda sin resolver, escribime nuevamente.