Un ComboBox puede recibir datos externos?

En un Form (cuando se activa la rutina Initialize) tengo 4 ComboBoxs que cargan 3 valores cada uno: un valor determinado, un valor max y un valor promedio de una serie de resultados de una columna de una hoja.

Cuando activo el desplegable de cada uno en forma independiente, deseo mediante operaciones, cambien los valores de algunos TextBoxs que también hay en el form y de echo, lo pude programar pero... Si deseo asignar otro valor cualquiera al Combo, los Textboxs no cambian. Evidentemente hay algo que no estoy haciendo bien.

¿Podrías darme una mano en este detalle?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que asignar las operaciones o la macro que hace los cálculos al evento change de cada combo.

Por ejemplo:

Private Sub ComboBox1_Change()
    calcular
End Sub
Private Sub ComboBox2_Change()
    calcular
End Sub
Sub calcular()
    TextBox2 = ComboBox1 * TextBox1
End Sub

Pero solamente es un ejemplo, tendrías que escribir lo que quieres poner en cada textbox después de cambiar cada combo

Dante, muchas gracias por tu respuesta pero antes de valorarla, debo mostrarte algo que surge:

¿Qué es lo que a tu juicio salio mal?

¿

Podrás analizar esto? Me esta poniendo un poco loco!

Muchas gracias Dante

Según puedo ver tienes que poner esto

MdeO = val(textbox2) * val(combobox4) * val(combobox1)

Ya que si tienes espacio o blanco en los controles te va a enviar error

Prueba y me comentas.

Si sigues con problemas envíame tu archivo y me explicas qué valores tengo que poner