¿Posibilidad de embarazo sin penetración (Papel higiénico o masturbación?

Tengo una duda que me causa mucha angustia.

Tuve un encuentro sexual con alguien, en el que no hubo penetración ni presencia de semen en ningún momento. Pero sí toqué su pene, que tenía líquido preseminal.

Después de eso (Dos minutos después, más o menos), fui al baño y, sin haberme lavado las manos, limpié mi lubricación vaginal con papel higiénico, con la misma mano con la que toqué el pene.

Puse mi mano sobre el papel, me limpié, volteé el papel (Al lado por el que toqué el papel con mi mano sucia), y me limpié de nuevo con ese lado.

Un una hora más o menos después de haberlo tocado, me masturbé con esa misma mano, sin habérmela lavado, pero sin insertar mis dedos en la vagina. Sólo los pasé por encima de mi vulva (Había mucha lubricación) y el clítoris.

¿Podría estar embarazada por alguna de esas dos situaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Absolutamente ningún riesgo de embarazo. Tranquila.

Sin penetración y sin eyaculación, el embarazo no es posible.

Muchas gracias por su respuesta, me alivia escucharlo de ustedes.

Ahora, un escenario alternativo. Si el líquido preseminal estaba completamente fresco y me masturbo con él, ¿aumentaría el riesgo de embarazo de alguna manera?.

A demás, ¿No debería preocuparme por síntomas como tensión abdominal, orinar mucho más  frecuentemente o dolor en los senos?

¿Podría significar síndrome premenstrual? (O sólo paranoia :( )

Te repito punto por punto lo que te dije.

Si te va a tocar la menstruación, obvio que es síndrome premenstrual, si no es así, sí será por la preocupación y el estrés.