¿Embarazada con liquido preseminal fuera de la vagina? ¿Es posible?

Pues verán amigos, mi novia y yo decidimos probar el sexo anal, pero nos dio cosa, ademas que no teníamos condón, así que lo dejamos para otro día, y lo único que logre fue que mi pene chocara con sus nalgas y pum, salió un poco de liquido preeyaculatorio, no lo podía creer no era mucho pero se había esparcido, le dije que no se moviera y fui por papel y limpie bien esa "escena del crimen".

Después fui mas abajo y mas abajo de las nalgas, limpiando de abajo para arriba, directo a su vagina, y no se si encontré mas, o era su propia lubricación vaginal, como las consistencias se parecen.

En fin, dejé bien seco la parte de sus nalgas y me fui a vestir, al volver me entero que ella se había lavado el trasero con agua fría y jabón cuidando que no se toquen ano y vagina, quedó, según ella, muy limpia pero ahora mi pregunta real, más larga:

¿Si no pre-eyaculé en la vagina, sino por detrás, limpié y ella se lavó, puede ser riesgo de embarazo?

Una disculpa por ese texto largo, gracias por su ayuda.

Espero paciente sus respuestas, a pesar de eso siento el alma en un hilo, muchas gracias por tomarse esta molestia, se despide su amigo "Caballero"

1 Respuesta

Respuesta

No ha habido riesgo de embarazo.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Muchas gracias por esa información, verán, he visto muchos vídeos y blogs de sexólogos y gente capacitada, sin embargo, hay opiniones controversiales de si es o no posible embarazar con escurrimiento de ano a vagina por sexo anal, sea semen o preeyaculatorio, ¿saben algo al respecto?

De nuevo muchas muchas gracias.

El semen o el líquido preseminal que pueda arrastrar algo de semen, debe ENTRAR en el interior de la vagina para hablar de posibilidad de embarazo.

Si no hay penetración, no hay embarazo y en tu caso, tal como lo explicas, no hay posibilidad.