Tengo una duda sobre si estoy o no embarazada

Hola , tengo dos días de retraso y me siento con un cansansio , una pesadez, y unos dolores de barriga como si me fuera a bajar la menstruación. Pero hace unos días me dio un dolor muy fuerte en el abdomen y se me quitó pero despues me dieron muy fuertes los dolores de barriga como cuando me viene la menstuación (pero como dicen que los dolores son iguales) , he tenido muchas veces ganas de vomitar. Me gustaría que por favor me ayudasen a averiguar si puedo o no estar embarazada. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Cuando Mas Te preocupes Porque No te Baja Mas Tarde Te Bajara Cuando Estas Embarazada Los Dolores No Suelen Ser Tan fuertes como Los de La Menstruacion La Maya de Mujeres Se teran De El Embarazo por el Retrasp Porque Los Sintomas Suelen Aparecer en El Primer Mes. Igualmente Espera A 7 o 10 dias De Retraso y si Ahi o e bajo Hazte La Prueba.