El coche da acelerones solo

Mi problema es que mi coche, un lacetti 1600 gasolina (motor ecotec ii), algunas veces, solo algunas, al arrancarlo da acelerones el sólo, luego mas o menos se estabiliza y cuando emprendo la marcha va dando unos tirones como si cortase el encendido o el suministro de combustible. Esto lo hace solo algunas veces y da igual en frío que en caliente, con frío que con calor, no tiene ninguna pauta aparente y no da ninguna aviso de error o avería en el cuadro. El día que va bien no tiene ningún problema de rendimiento y va suave y normal. A ver si alguien puede dar con la solución sin que sea a base de cambiar piezas para probar.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez sea la sonda lambda que no está bien, es la que mide el nivel de mezcla de la admisión por los gases que expulsa por el colector de escape. Si no está bien, no sabe que porcentaje de aire-gasolina tiene que mezclar.