Recién perdí mi virginidad y no me ha llegado mi menstruación.

Me gustaría que me ayudaran con la inquietud que tengo.

Tengo 16 años, y recién perdí mi virginidad. La primera vez que lo hice, me dolió tanto que mi novio no pudo llegar a eyacular en mi, ese día fue el 14 de marzo, y según el calendario estaba fértil. El 22 volví a tener relaciones con mi novio, pero ese día si eyaculo y aunque lo hicimos con condón sentí que un poco de semen cayo adentro, por lo tanto con el susto me tome un postday, al día siguiente volvimos a tener relaciones pero esta vez el no se vino adentro si no afuera. Por tomar el post day mi menstruación me llego el 27 de marzo, es decir, 5 días después, fue una menstruación normal de 4 días. Volví a tener relaciones con mi novio, el 1 de abril con condón, pero esta vez no estaba segura si se llegó en mi o no.

El problema es que se suponía que mi menstruación normal me teni que venir el 22 de abril, y ya llego 7 días de retraso. ¿Cabe la posibilidad de que este embarazada? Muchas personas me han dicho que no pude quedar embarazada la ultima vez porque estaba recién salida de la menstruación lo cual dicen que no podía estar fértil. Pero el pánico y la preocupación es mucha, estoy muy asustada. Además he presentado dolor en la espalda baja, como cuando me va a venir la menstruación ytambién he pasado orinando excesivamente, lo cual creo yo que son síntomas de embarazo

Por favor ayudenme a que se me quite este pánico, ¿cabe la posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hay algo que no entiendo si tu período te bajo el 27 de marzo, ¿por qué esperas que te baje el 22 de abril? ¿Cada cuánto te baja? ¿Y recuerdas que día te bajo en febrero?