Mi primera relación sexual y miedo por embarazo

Mi novia y yo nos hemos visto por fin esta semana, tenemos 19 años hemos perdido la virginidad juntos esta mañana, bien

primero algunas dudas...

No he conseguido hacer que ella se corra, ni con los dedos y con la lengua, incluso cuando la penetre,

Ella disfrutto mucho con todo esto, pero no llego a correse,(algo que a hecho que me frustre, ella gracias a dios se lo tomo con mucho humor xD ella es increíble..)pero era nuestro ultimo día juntos y quería que fuera especial, aunque lo ha sido :)

Pues esa es mi primera preocupación

También, no se si lo e idealizado demasiado pero bueno, el caso es que no ha sido tannnn exicitante como creía, me imaginaba con las orejas adiendo etc..

También tengo algunas molestias en el pene, supongo porque hemos sido algo torpes haciéndolo jajajaj, no quiero imaginarme como esta mi niña... Espero no haberle hecho daño

Y otro es que ella no me hizo sexo oral como yo ha ella... Pero intento ser comprensivo, lo digo porque, me lo tomo como algo malo, que le doy asco bueno... No se no se

AQUÍ EL MAYOR PROBLEMA

VERÁN NO SE NO ESTOY SEGURO PERO TEMO QUE LA HAYA DEJADO EMBARAZADA, NO SE SI ME CORRI FUE SUPER RARO SENTÍ COMO QUE ME CORRÍA PERO EN MILÉSIMAS DE SEGUNDO, NUNCA ME A PASADO CUANDO ME MASTURBO...

MIIIIIERDAA ESTOY CAGADO, COMO E DICHO, ME COSTO PENETRARLA, Y CREÍA QUE NO HABÍA ENTRADO DEL TODO, Y NO LE HABÍA ROTO EL HIMEN, PERO ME ACABA DE DECIR POR WASAP QUE ESTA SANGRANDO UN POCO... NO ES ESI ME CORRI ESTOY MUY ASUSTADO, Y NO QUIERO ASUSTARLA A ELLA, NNOOO MI NIÑA NO, VALE SE QUE LOS DOS TENEMOS LAS CULPAS PERO YO CARGO CON TODO, PERO YO CARGO CON TODO pero ELLA NO NOOO PUEDE ESTAR EMBARAZADA LE vOY A DESTROZAR LA VIDA NO NO Y NO

No puede ser, se supone que era el día más bonito de nuestras vidas y se ha estropeado

¿Cómo se lo digo? Como le doy este susto a mi niña! Dios mio ayúdame

Respuesta

Obviamente, si no han usado condón hay pobrabilidades de que quede embarazada, te recomiendo que ya, ahora mismo le digas que compre pastillas anticonceptivas y se las tome según las indicaciones.

Ja ja en el primer encuentro sexual nadie es experto xD pero es normal que pasen esas cosas, muchas personas se imaginan haciendo el amor lo que pasa en el porno, y no es así, pero bueno. Si ustedes se quieren y fue lindo, es lo más importante, pero ya decile que compre eso :S

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Recuerda eso, es muy muy importante:

Siempre que hay penetración sin protección, incluso sin eyaculación, puede haber embarazo, ya que el líquido preseminal puede contener algo de semen y por tanto, SIEMPRE, SIEMPRE, mientas no queráis embarazo, usad preservatico desde el principio hasta el final de la relación.

Te dejo unos enlaces, para que navegues por esta guía sexual:

http://www.tuguiasexual.com/hacer-el-amor.html

http://www.tuguiasexual.com/sexo-por-primera-vez.html

http://www.tuguiasexual.com/juegos-previos.html

Que la primera vez sea "decepcionante", es lo normal, así que no te preocupes lo más mínimo.

Tenéis que experimentar juntos, aprender vuestros cuerpos y vuestros gustos y tener la confianza mutua, para guiaros el uno al otro, en busca del placer.

Si tenéis ganas, la experiencia llegará con el tiempo y será todo mucho más fácil y placentero, no lo dudes.