¿Porque me baja flujo marrón & inicios de periodo en mis días fértiles?

Hola.

Lo que pasa es que desde hace unos meses ( 4 exactamente ) que fue donde comencé a utilizar la inyección mensual, en mis días fértiles baja flujo marrón pero esta vez me esta bajando ya inicios de periodo, es malo?

1 respuesta

Respuesta

Las inyecciones anticonceptivas pueden influir en la menstruación de diferentes maneras, incrementándola, haciendo que disminuya o incluso que desaparezca.

Es relativamente habitual.

Si te preocupa, ve al médico y coméntaselo.