¿Estoy embarazada por masturbación? ¿Es posible un embarazo así?

Lo que pasa es que hace 15 días estaba en mis días fértiles y me vi con mi novio, nos empezamos a besar y el me toco mi vagina (trato de meterme un dedo pero no porque me dolía mucho ya que soy virgen) luego de haberse tocado el pene, el nunca eyaculo ni nada, solo tenía preseminal, ¿puedo embarazarme así? Estoy muy asustada y no deja de pensar en eso, además porque ya tengo 5 días de retraso pero yo siento los cólicos menstruales y nada que me baja, hace 2 días me realize una prueba de embarazo casera con la primera orina de la mañana y me dio negativo, estoy muy asustada por favor, ayuda me la he pasado llorando.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, no hay riesgo de embarazo.

Para que puedas embarazarte, tiene que haber penetración, tienen que eyacular dentro de ti y tienes que estar en tus días fértiles.

Respuesta

No es forma de quedarte embarazada, así que tranquila.

Si te preocupas demasiado, tú misma te provocas el retraso.