Embarazo sin penetración y sin eyaculación y ahora tengo un retraso inesperada

Bueno yo en realidad con mi novio no tuvimos relaciones osea como que jugábamos y todo pero yo sigo siendo virgen y el no eyaculo ni nada estando cerca más bien creo que fue líquido preseminal y bueno ahora llevo 4 días de retraso y estoy no me había pasado jamás, estoy algo asustada y con temor de estar embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Para que exista un embarazo debe haber penetración, como comentas no la hubo así que no tienes de que preocuparte, el retraso puede deberse a estrés, pero no tienes ningún riesgo de estar en embarazo.

Respuesta

Tal como lo explicas, el embarazo no es posible.

El retraso puede deberse a causas hormonales o al estrés que tienes por el miedo a quedarte embarazada.