¿Una pelota de golf se lanza verticalmente hacia arriba?..
Una pelota de golf se lanza verticalmente hacia arriba desde el borde del techo de un edificio de 384ft de altura con una velocidad inicial de 32ft/s ..¿En qué instante golpea la pelota al suelo?
Resolver usando cálculo
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Rober Chispas
1
Si, albertx, veo muchas preguntas de estudiantes, que sin querer pensar mal, me da la sensación que quieren que otro les haga su trabajo. Y por lo que veo que te dedicas a la educación, sabrás de primera mano que la ley del mínimo esfuerzo esta muy vigente en el mundo estudiantil.No se si el caso de Ernesto sera así. Pero dentro de que hay que ayudar, soy de la opinión de enseñar a pescar y no dar peces. Si no lo entiende o tiene cualquier duda, aquí seguimos para ayudar en lo que se pueda.Un saludo. - Rober Chispas
Así es ... pero lamentablemente en mi bendito país.. la educación tecnológica a nivel secundario fue ( y aun los es) desastrosa... hemos pasado por gobiernos neoliberales que la redujeron a su mínima expresión con lo cual el desinteres , los aplazos y deserciones del estudiantado se vino elevando enormemente. De esta manera y desarrollando una paciente etapa de elevación del nivel del estudiante tecnológico me acostumbre a explicar detalladamente cada tema... dejando la mayor exigencia para las evaluaciones. Saludos. - albert buscapolos Ing°
No te quejes, por aquí no andamos mejor. Los valores del esfuerzo y del trabajo en las aulas y en general en toda la sociedad, cotizan a la baja. Aunque veo que hay que ser optimistas, ya que lo que estropean las leyes de educación y los políticos, siempre queda algún profesor que lo trata de arreglar.Un saludo. - Rober Chispas