Como copiar libros excel a carpeta recién creada con la fecha actual

Hola a todos! Estoy tratando de hacer un backup de varios libros a una carpeta creada en la misma macro, se crea la carpeta XXXX dd-mm-yyyy en un directorio, pero los libros no los copia a esa carpeta sino al directorio, estoy atascado ahí. Les adjunto parte de código:
Fechador = Format(Date, "dd-mm-yyyy")

MkDir "C:\Documents and Settings \Administrador\ Escritorio\ BASES\ RESPALDO " & Fechador & ""

ActiveWorkbook.SaveCopyAs Filename:="C:\Documents and Settings\ Administrador\ Escritorio\ BASES\ RESPALDO " & Fechador & "\ BASES " & Fechador & ".xlsm"
FileCopy "J:\GENERAL\PENDIENTES.xls", "C:\Documents and Settings\ Administrador\ Escritorio\ BASES\ RESPALDO " & Fechador & "\ PENDIENTES " & Fechador & ".xls"
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

En la dirección en Mkdir no es igual en filecopy

"C:\Documents and Settings \Administrador\ Escritorio\ BASES\ RESPALDO "

"C:\Documents and Settings\ Administrador\ Escritorio\ BASES\ RESPALDO "

Mejor cambia la dirección a una variable, por ejemplo:

Fechador = Format(Date, "dd-mm-yyyy")
'
ruta = "C:\Documents and Settings \Administrador\ Escritorio\ BASES\ RESPALDO " & Fechador
MkDir ruta
'
ActiveWorkbook.SaveCopyAs Filename:=ruta & "\ BASES " & Fechador & ".xlsm"
FileCopy "J:\GENERAL\PENDIENTES.xls", ruta & "\ PENDIENTES " & Fechador & ".xls"

Revisa que estén bien escritos los directorios y los espacios que hay entre directorios.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.

¡Gracias!  lo tenia casi pero tu código es limpio y claro. Lo de los espacios es que no me daba error por ser una cadena larga y sin espacios (cosas del corrector).