Mitad de condón quedó dentro de mi y mitad fuera... ¿Puedo correr riesgo de embarazo?

El otro día tuve relaciones con mi pareja y en unos momentos al terminar me di cuenta de que el preservativo se me había quedado mitad en el interior de mi vagina y la otra mitad con el arito fuera, cuando me di cuenta lo saqué sin ninguna dificultad y no estaba roto ni nada, salió fácil y bien y tenía el semen abajo en su interior, pero estoy asustada tengo mucho respeto a este tema, ¿no creo que se pudiera derramar dentro de mi vagina no? Ayúdenme ¿puedo haber quedado embarazada? Graciaass

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante difícil que haya quedado algo en tu vagina... si todo fue tal y como lo cuentas. Tranquila y verás cómo no pasa nada.