Post day dias de regla ,riesgo de embarazo?

Antes que nada disculpen mi ignoranciaya que estoy un poco asustado y mi novia tambien

Nosotros mantuvimos relaciones sexuales con protección el miércoles pasado (era la primera vez de mi novia al igual que la mía) me vine dentro y después saque mi pene para quitarme el condón pero me lo quite mal y se salio el semen pero afuera de la vagina esto me hizo dudar mucho y el miércoles en la noche se tomo la pastilla post day, al día siguiente empezaba su periodo y mantuvimos relaciones hasta el sábado con protección pero yo cada que me quitaba el condón sentía húmedo la parte del tronco de mi pene y tengo miedo a que sea pre-semen o que se haya escurrido el semen y haya quedado embarazada, ya que a ella su periodo le duraba hasta el lunes y aun así ella siguió manchando y piensa que esta embarazada hoy miércoles después de una semana dejo de manchar de repente pero le estuvo doliendo el vientre y el estomago durante estos días ella puede estar embarazada?, utilizamos condón en todas las relaciones que mantuvimos y ninguno se rompió pero en todos sentia esa humedad en el tronco de mi pene

Estoy muy asustado si me pueden responder

1 respuesta

Respuesta

Según mi experiencia no debería estar embarazada ya que no hubo contacto semen con vagina siempre hubo protección con el condon, si se salió el semen al quitarte el preservativo y cayo fuera de la vagina tampoco hay problema, no hay probabilidad de que haya embarazo. Así que quédate tranquilo. No pasa nada