Post day dias de regla ,riesgo de embarazo?

Antes que nada disculpen mi ignoranciaya que estoy un poco asustado y mi novia tambien

Nosotros mantuvimos relaciones sexuales con protección el miércoles pasado (era la primera vez de mi novia al igual que la mía) me vine dentro y después saque mi pene para quitarme el condón pero me lo quite mal y se salio el semen pero afuera de la vagina esto me hizo dudar mucho y el miércoles en la noche se tomo la pastilla post day, al día siguiente empezaba su periodo y mantuvimos relaciones hasta el sábado con protección pero yo cada que me quitaba el condón sentía húmedo la parte del tronco de mi pene y tengo miedo a que sea pre-semen o que se haya escurrido el semen y haya quedado embarazada, ya que a ella su periodo le duraba hasta el lunes y aun así ella siguió manchando y piensa que esta embarazada hoy miércoles después de una semana dejo de manchar de repente pero le estuvo doliendo el vientre y el estomago durante estos días ella puede estar embarazada?, utilizamos condón en todas las relaciones que mantuvimos y ninguno se rompió pero en todos sentia esa humedad en el tronco de mi pene

Estoy muy asustado si me pueden responder

1 respuesta

Respuesta
2

Según mi experiencia no debería estar embarazada ya que no hubo contacto semen con vagina siempre hubo protección con el condon, si se salió el semen al quitarte el preservativo y cayo fuera de la vagina tampoco hay problema, no hay probabilidad de que haya embarazo. Así que quédate tranquilo. No pasa nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas