Aclaración por si es una estafa

Expongo brevemente mi caso: Firme un préstamo para un coche con BBVA FINANCIA, las cosas empezaron a ir mal en mi casa y por motivos personales ajenos a mi voluntad deje de hacer frente a las cuotas, pasado casi un año la empresa OKO INVESTMENTS SARL se pone en contacto conmigo para decirme que ha comprado mi deuda a BBVA y haciendo una rebaja de la deuda me ofrecen la posibilidad de abonarlo en 12 cuotas.
Mi pregunta es ¿Alguien conoce a OKO INVESTMENTS SARL? ¿Es posible que se trate de una estafa?
Gracias por adelantado.

2 respuestas

Respuesta
Por el nombre parece que pueda ser una sociedad de inversiones y si es así, el Banco de España tiene que tenerla registrada y te pueden informar.
Otra manera es ponerte en contacto con BBVA Financia y que te confirmen si tu deuda ha sido vendida a la sociedad que dices
Respuesta

Ojo que existen muchas redes sudamericanas que cogen datos de todas partes y luego lo emplean con quien se deja yo ya he denunciado ante el juzgado de Benidorm por que de poco para aca me solicitan dinero de algún préstamo que pague hace diez años y no uno sino cuatro diferentes hasta de una factura de teléfono de hace ocho años menos mal que tengo justificante de todo pero si cuela cuela suele ser a personas mayores - y en general a cualquiera - por eso ya lo dejo caer, y lo tomo a risa, nota no dar vuestros datos ni cuenta bancaria a nadie ni por teléfono ni en internet-