Prestamos y sus ordenes de embargo

Pedí un prestamos en 2007 y me piden los 15000mil más 4900 de gasto judiciales ahora me reclaman 18000mil y que no me pedirían nada más, quiero saber si entran los 4900 de gastos aquí o me los cobraran después de haber pagado los 18000mil.

2 respuestas

Respuesta

Si ha habido gastos judiciales entiendo que ha habido juicio, que además entiendo que ha perdido.

Déjese de líos, usted con el banco no tiene que hablar para nada.

Hable con sus abogados, que le lean bien la sentencia y preparase a pagar lo que dice su señoría ( el juzgado ), nó lo que le diga el banco, salvo que quiera recurrir, con todo lo que ello conlleva.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayude. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Por lo que parece, esta deuda ha debido ser vendida a una empresa de recobros... y por lo tanto, se debe negociar y firmar documento de pago en el que se cancele tanto la deuda, como las costas judiciales. Es importante, que esto se lleve al juzgado, para evitar reclamaciones posteriores.