Macro separar tabla en múltiples tablas con el mismo encabezamiento que la principal

Mi consulta viene acerca de la necesidad de separar una tabla irregular en la que hay un montón de Steps en cada uno de los steps que contiene y ponerle a cada uno de ellos el encabezamiento en gris que tiene la tabla principal. A continuación os enseño la tabla origen y el resultado que necesito, el problema es que necesito hacerlo con muchas tablas parecidas pero no iguales por lo que necesito hacer una macro pero no se como.

Tabla inicial

Respuesta

Te anexo la macro

Sub SepararStep()
'Por.Dante Amor
    For i = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 3 Step -1
        If InStr(1, UCase(Cells(i, "A")), "STEP") > 0 Then
            Rows("1:1").Copy
            Rows(i).Insert Shift:=xlDown
            Rows(i).Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
        End If
    Next
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.