Macro de Excel, para buscar datos dentro de un rango, copiarlos al final y eliminar

Tengo una base de datos de excel, requiero una macro para buscar dentro de todo el rango las filas que digan doble, esas filas las quiero copiar dos veces editando na columna primero y otra después, y eliminar las filas con doble.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner un para de imágenes, una con la información como la tienes y otra imagen como la quieres. Procura que en las imágenes se vean las filas y la columnas de excel.

¡Gracias!

Subo las dos imágenes para que se vea bien el ejemplo.

Gracias.

Te anexo la macro

Sub QuitarDobre()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    For i = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 2 Step -1
        If Cells(i, "C") <> 0 And Cells(i, "D") <> 0 Then
            Rows(i).Copy
            Rows(i).Insert Shift:=xlDown
            Cells(i + 1, "C") = 0
            Cells(i, "D") = 0
            Cells(i, "J") = "OK"
            Cells(i + 1, "J") = "OK"
        End If
    Next
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Terminado"
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.