¿No eyaculo dentro y acaba de terminar mi periodo, tengo que tomar postday?

Hola espero puedan ayudarme, tube relaciones con mi pareja irresponsablemente lo sé, la situación es esta... Mantuvimos relaciones hoy pero no eyaculo dentro, ambos estamos con la duda si sera necesario comprar post day pues acabo de terminar de reglar, ¿es necesario comprarla? Mi periodo fértil inicia dentro de 4 días más (soy regular), espero puedan ayudarme y responder rápido, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque la posibilidad de embarazo sea baja, no es nula.

Siempre que hay penetraciópn sin protección, hay riesgo de embarazo, sea mayor o menor.