Me llego un flujo vaginal marrón

¿El día 05/12/14 me vino me regla me termino el 11/12/14 y tuve relaciones el 13/12/14 me penetro pero estaba con protección eyaculo un poco a dentro mio y luego lo saco y lo termino afuera el condón estaba muy grande y como que se bajaba hoy es 12/01/15 y aun no me ha venido la regla es entendible porque soy demasiado irregular hasta hay meses que ni llega bueno hoy me bajo un liquido marrón espeso como la regla pero era marrón y quería saber si puedo quedar embarazada? ¿O es normal que baje ese liquido? Se lo agradecería mucho enserio es muy urgente saberlo estoy muy preocupada gracias desde entonces

1 respuesta

Respuesta

Hola Alejandra Espinoza

No existe riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual. El flujo marrón puede ser parte de tu menstruación o solo un desprendimiento residual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.