Error cuadro texto largo en informe

Tengo una base de datos en access y en un informe tengo un cuadro de texto largo que viene de una tabla llama productos. El nombre del campo es observaciones es de tipo texto largo.

En el se llena información del producto la mayoría de veces larga.

Antes en el informe se mostraba toda la información completa sin problemas ahora solo me muestra un (*) en el cuadro

No sale nada mas no trae la información que esta en la tabla.

Soy muy novato en access y no se que mas hacer.

Realice una prueba si creo un informe limpio si me sale la información.

1 respuesta

Respuesta

Eso es raro.. sin embargo, algo que creo que pudo haber sucedido es lo siguiente:

1) En modo diseño, dale clic al cuadro de texto en cuestión, abre la hoja de propiedades y en la pestaña "Datos" en la opción "Origen de datos", revisa que esté el nombre del campo de la tabla o consulta que contiene los datos que quieres mostrar.

2) En modo diseño, en la ficha de propiedades del cuadro de texto, también en la pestaña "Datos", buscas la opción "Valor predeterminado" y te aseguras que esté en blanco.

Explicación:

1) Revisamos que el cuadro de texto siga vinculado a los datos de la consulta o tabla a la que se refiere el informe, si no lo estuviera, te mostraría un cuadro de texto sin ningún contenido.

2) Verificamos que el valor predeterminado del cuadro de texto no contenga nada, ya que de contenerlo, automáticamente te estaría cambiando el valor, en tu caso, un asterisco.

Revisa, y si no te funciona, muéstrame una captura de pantalla de las propiedades del cuadro de texto, específicamente la ficha "datos".