Construir el árbol de búsqueda binario del siguiente ejercicio y resolverlo

Para la siguiente lista de palabras, construye elárbol de busqueda binario de acuerdo
al orden de aparicion de las palabras y siguiendo el orden alfabético:

Brocoli, perejil, alcachofa, pimiento, calabaza, lechuga, tomate

1 respuesta

Respuesta

En la raíz primera ponemos Brocoli

Perejil lo ponemos abajo de brócoli a la derecha por ir detras

Alcachofa abajo de brócoli, a la izquierda por ir delante

El nivel 1 ya está completo

Pimiento irá abajo de Perejil, a la derechas por ir detrás

Calabaza irá abajo de Perjil, a la izquierda por ir delante

Lechuga abajo de calabaza a la derecha pues va detrás

Tomate abajo de pimiento a la derecha.

Y este es el gráfico del árbol que se iba construyendo paso a paso.

Y eso es todo.