Leer archivo de texto desde DEV C++

Fíjate que mientras leía las preguntas que te hacían, yo tengo casi el mismo problema de un joven, es en cuanto a leer un archivo de texto desde DEV C++.
1.-Tengo que leer palabra por palabra
2.-Las palabras que se vayan leyendo, se tendrán que ir acomodando en un árbol binario alfabéticamente.
3.-Después tengo que recorrer el árbol binario (cualquier orden) para que si la siguiente palabra que se lea desde el archivo de texto si la encuentre repetida ya NO la inserte en el árbol y solamente que un contador se incremente en uno
4.-Al Final que me aparezcan todas las palabras y cuantas veces se repitió en el archivo de texto.
Te agradecería de antemano que si me puedes ayudar lo más pronto posible, es un trabajo final y el tiempo es corto.
Pd: teroricamente tengo idea de como ordenar al árbol alfabéticamente, pero no se como "jalar" cada palabra desde un texto.

3 respuestas

Respuesta
Dame tu correo y te lo paso
Mi correo es: [email protected]
Te lo escribo de nuevo por si no te aparece:
chavosolo(arroba)hotmailpuntocom
Gracias de antemano
YA te lo he mandao
Está compilado en Borland C++ 5.01
Para usarlo bien, en el programa al nombre del fichero hay que ponerle la extensión
En el ejemplo "prueba.txt"
Me ha servido mucho tu ayuda; en lo personal, recomiendo ampliamente cualquier consulta contigo a cualquier usuario que lea este comentario. Te has tomando la molestia de enviarme personalmente el programa, y gracias a ti, me he ahorrado mucho tiempo, espero que le vida sea justa contigo y lo que haces por usuarios inexpertos como yo o como nosotros se te devuelva 3 veces para bien.
Un cordial Saludo y un abrazo afectuoso.
Respuesta

Espero y el post no este muerto pero me podrian ayudar con el programa que pasaron por correo lo necesito de urgencia..!

Este es mi correo

[email protected]

Ayuda lo antes posible

Respuesta

Me pueden mandar ese ejemplo tengo que hacer casi el mismo proyecto

Mi correo es [email protected]

muchas gracias de antemano