El problema siempre es la familia siempre sera asi?

Miren mi problema es el sig: yo soybmadre soltera tngo 21 años y un bbe de año y medio su papa me pasa lo kendebe lo ve lo kiere y tiene su apellido solo ke no podemos estar juntos ybdecidimos separarnos antea de ke naciera x el bn del bebe y estamos bn, yo tengo ami novio esnuna hermosa persona mi hijo lo acepta y el adora ami hijo el poko o mucho demuestra ke me. Kiere pero hay veces ke lo dudo por estas situaciones, sus papa vieven fuera del pais el vive cn su madrina y trabaja dencocinero kn ella y su hermana el problema keske la madrina es de clase ps alta y yo no y le molesta ke este kn el me mandaban msjs diciendome. De kosas yo le dije a el y paso ha el tieneb23 años era mi compañero en la prepa yonestudionderecho, eso paso pero no tiene mucho ke su mama me marko me dijo ke me alejara de el porke yonsolo buskaba kn me mantubiera ami y al bastardo de mi hijo yo hble kn el y le puso un alto pero hace un mes su hermana comenzo akosarmw x face insultandome ami ami hijo y el. Problema eske el es un amor lo amo mucho pero mmmm no me da mi lugar no kiere soltarse de las faldas de su madrina llevamos un mes planeandonjuntarnos y hoy nos ivamos. Ir juntos ps ya tenemos. La. Kasa. La reglamos es de el y todo y me. Dijo te voi r sola porke no puedo dejar sola a mi madrina y se fue estoy sola me kede aki sola kuando sale de trabajar a las siete yo le dije noooo eso le toka ana pero. Ella. No estara me. Dolio porke ami siempre me. Kancela x estar kn ella me dejo plantadanelmdieznde mayonxnela madrinab la verdad ya dudo de ese amor no se si va kambiar no se si kedarme aki o irmr y olvidarme de el no se ke hacer no s mal. Soy yo no se y necesito ke alguien me. Oriente memdiga kempuedo hacer ke me eskuche

1 respuesta

Respuesta

Está es mi opinión, igual toma lo que te sirve. Eres mamá de un hermoso niño y él debe ser tu prioridad ante todo. Tu novio y su familia lo único que hacen es hacerte sentir mal, y eso se lo trámites a tu pequeño. Recuerda que una mujer puede salir adelante sola. Valorate, amate y veras que todo se soluciona. Si en verdad son el uno para el otro, solo el. Tiempo lo dira