Secadora a gas samsung DV-316

Quisiera saber que mantenimiento debe realizarse a una secadora a gas con más de tres años de uso, marca samsung modelo DV316, esta es a gas natural.
Le pregunto esto ya que ella secaba completamente la ropa con un sensor de humedad pero ya no lo hace completamente sola.
En que me puede ayudar..

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo... limpiar los filtros.. eso siempre.
Limpiar la kuba de sekado de fías e hilachos.
Abrir la parte trasera y también limpiar lo que se haya podido quedar por ahí.
Si kieres ke profundize dime de donde vino la sekadora.. ke pais es su origen... donde fue komprada.. porke por mas ke reviso en samsung no veo la referencia.
Es de Corea fue comprada en Venezuela. Creo que esta tiene una termocoupla para la medición de temperatura.
Se que es koreana. La marka... pero no existe samsung venezuela... al menos no en la red.
En todas las redes de la marka.. salen kodigos parecidos pero no son ese mismo tuyo.
En fins.. investigare a ver si se parece a la de otros países vecinos ya que es u modelo especifico para esa región. Ya te contaré..